viernes, 17 de octubre de 2014

Vuelve La Caca de la Vaca

Mañana Sábado 18 de octubre se celebrará en la Ciudad de Montilla, la quinta edición de la “La Caca de la Vaca”, acto benéfico está destinado a recaudar fondos para los proyectos que la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco tiene en marcha. y con un premio de 3.000€



El sorteo
Para el que no lo sepa, se delimitará un rectángulo convenientemente acotado (en cuadrados numerados de 40 x 40 centímetros de lado correspondientes, cada uno de ellos, a una participación en el sorteo) y vallado en todos sus límites, para que en él sólo se encuentre, en el momento del sorteo, una vaca.

Las parcelas estarán numeradas del 1 al 6000, correspondiendo a cada una de las parcelas del sorteo, siendo la parcela ganadora aquella en la que la vaca deposite su primera boñiga a partir de la emisión de una señal sonora que indicará el comienzo del sorteo. 

En caso de duda sobre la posición del excremento, esta será resuelta por la medición de un topógrafo mediante una “estación total”,  aparato que indicará con exactitud el centro geométrico de la majada, determinando dicho centro la parcela ganadora del sorteo.

¡¡¡¡Toca si o si!!!. 
Si la parcela en que la vaca deposite su primera boñiga corresponde a una papeleta no vendida, o ha sido anulada, se volverá a repetir el sorteo hasta que resulte agraciada una papeleta que haya sido vendida. Si por cualquier circunstancia (falta de luz natural, condiciones meteorológicas adversas, etc…) y dándose el caso de no haber sido agraciada aún una parcela reglamentariamente vendida, la organización comunicará el método o sistema por el cual se elegirá la parcela agraciada, a fin de poder concluir el sorteo.